Publicidad

Don't Starve Mega Pack para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

No te mueras de hambre Mega Pack: El juego definitivo de supervivencia en la naturaleza para Xbox One.

Don't Starve Mega Pack es un paquete de juego de supervivencia todo en uno para Xbox One que incluye dos juegos completos, Don't Starve: Console Edition y Don't Starve Together: Console Edition, y todos los DLC y temas existentes de Don't Starve. El juego está desarrollado por Klei Entertainment y está licenciado como una versión completa. Don't Starve Mega Pack se clasifica como juegos de aventura que ponen a los jugadores en una situación de supervivencia en la naturaleza sin compromisos.

En Don't Starve, los jugadores son desafiados a sobrevivir en un entorno natural hostil con islas desiertas y gigantes errantes. Don't Starve Together ofrece a los jugadores una experiencia multijugador en línea única con hasta seis jugadores. El juego también incluye skins de personajes, variantes de recursos y objetos únicos. Los jugadores pueden jugar juntos en línea o con cooperación local en pantalla dividida. Una de las mejores cosas de Don't Starve Mega Pack es que ofrece horas interminables de juego con una variedad de escenarios desafiantes.

Tenga en cuenta que el multijugador en línea requiere una suscripción a PlayStation Plus, y el software está sujeto a licencia. Las características en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y la política de privacidad aplicable. Don't Starve Mega Pack es imprescindible para cualquier persona que ame los juegos de aventura y supervivencia.

Programa disponible en otros idiomas


Don't Starve Mega Pack para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Don't Starve Mega Pack

¿Has probado Don't Starve Mega Pack? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.